banner
Escuchanos en vivo! HQ online

“Debemos apoyar el trabajo de las instituciones educativas”

Por en Agosto 7, 2017

La legisladora del MPF, Cristina Boyadjian visitó esta tarde el Colegio Provincial Nº 8 Padre Zink de Chacra XIII. Dialogó con las autoridades y aprovechó la oportunidad para donar una bandera argentina. “La comunidad educativa lleva adelante un trabajo integrador. Estamos orgullosos de ellos”, afirmó la Parlamentaria.

La integrante de la bancada del Movimiento Popular Fueguino, visitó a la comunidad educativa del Colegio 8, que posee una matrícula de más de 350 alumnos. Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con su personal, realizó la entrega de una bandera nacional argentina.

No se trata de la primera visita que la Parlamentaria efectúa al Colegio sino que, según manifestó a Prensa legislativa, es una institución que recorre con frecuencia dado las múltiples actividades que generan, muchas de ellas no son solo para alumnos, sino abiertas a la comunidad.

“El trabajo de los docentes es para destacar, dado que lo efectúan con alto grado de integración. Los chicos participan y demuestran el amor por el colegio, al que consideran como su segunda casa”, destacó.

Comentó que “cada vez que podemos, y ellos nos llaman, queremos estar presentes porque vemos el trabajo. En este caso les donamos una bandera, y consideramos que es muy importante porque los identifica como argentinos”, opinó la Boyadjián.

Agregó que se puede observar la labor coordinada que efectúa todo el personal, que se traduce en el “apego y amor que los chicos demuestran para con el espacio. Queremos que nuestros hijos se encuentren en la escuela, que jueguen, participen y tengan una integridad física y emocional. Estamos orgullosos de la tarea educativa que realizan” valoró Boyadjian.

Por otro lado, la directora del Colegio, Alejandra Elena Frank agradeció la donación, dado que no contaban con una bandera argentina de flameo. La autoridad del establecimiento, detalló que desde hace cuatro años llevan adelante una vinculación muy fuerte con la comunidad educativa.

“Buscamos generar lazos de los estudiantes y las familias para que se sientan contenidos por la escuela, que puedan realizar actividades no solamente áulicas sino deportivas, recreativas, religiosas”, narró Frank.

Para finalizar, quiso hacer hincapié en el compromiso que demuestran día a día todo “el personal adulto de toda la institución, administrativos, pomys, y docentes que en las situaciones críticas estuvieron a nuestro lado”, exaltó la directora.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.