banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Conductor ebrio provocó un choque al transitar en contramano

Por en marzo 2, 2018

Un joven que conducía una camioneta y que estaba bajo los efectos del alcohol, provocó un incidente vial en la esquina de Forgacz y Obligado. Al test del alcoholemia arrojó 1,6 g/l. El otro auto afectado fue un remis con dos pasajeros.

Minutos después de las 11.00 de este viernes, ocurrió un incidente vial que fue protagonizado por un joven que conducía una camioneta en estado de ebriedad y que circulaba en contramano. El otro auto afectado resultó ser un remis que trasladaba dos pasajeros, quienes fueron derivados de urgencia a la guardia del Hospital de Río Grande, porque se aquejaban de dolencias.

Al test de alcoholemia al que fue sometido el conductor del Fiat Toro (dominio AB 926 OC), se pudo establecer que tenía 1,6 g/l. Un nivel por encima de lo permitido por las leyes vigentes, por lo tanto fue demorado en el lugar, hasta la intervención del personal de Tránsito de la Municipalidad.

El incidente vial sucedió porque el Fiat circulaba en contramano por calle Forgacs y se encontró repentinamente con un Renault Logan, dominio LKS 377, que transitaba correctamente por esa calle. Esta unidad está afectada al servicio público de remises, de la empresa “Remis Patragonia”, unidad 61, que trasladaba a dos personas.

La esquina donde sucedió el incidente vial, fue escenario de muchos incidentes tiempo atrás, hasta que se dispuso la colocación de un reductor de velocidad en calle Obligado, con lo cual se puso un límite a esos problemas. Sin embargo, a pesar de las medidas de seguridad que se adoptan, no falta la imprudencia.

FUENTE Y FOTO GENTILEZA: REPORTE AUSTRAL

Gracias por compartir!

One Comment

  1. raxam

    marzo 8, 2018 at 6:23 am

    M surge una duda q mi asesor aun no ha sabido respondermetng una pizzeria con reparto a domicilio por lo q entrego la comida en bolsas d pastico..stoy obligada a cobrarlas?

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.