banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Compró un depósito en una subasta y encontró dos cadáveres de bebés adentro

Por en Diciembre 20, 2014

Una mujer se llevó la peor sorpresa de su vida cuando descubrió los restos de los niños en un mueble, que era lo único que había adentro del espacio por el que pujó.

Una mujer de la localidad de Colfax, en California, Estados Unidos, encontró la peor sorpresa de su vida el 25 de noviembre pasado después de comprar un depósito abandonado en una subasta: en el interior del cuarto había un mueble que contenía los restos de dos bebés.

La gente guarda las rarezas más insospechadas en sus depósitos y cuando cesan en los pagos, por lo general estos espacios salen a remate. Así es como Regina Zimmer obtuvo las llaves de una unidad en la empresa Sierra Self Storage Colfax, informó el sitio CBS Local.

La mujer reportó a la Policía local de inmediato y más de un mes después del hallazgo, los investigadores dieron con la madre de los dos bebés, una mujer de 32 años que ya fue detenida para ser interrogada al respecto.

Todavía se desconoce si los niños fueron abandonados aún con vida, pero la mujer que los dejó podría enfrentar cargos por homicidio, o al menos por manipular cadáveres indebidamente.

“Sólo podés mirar los depósitos por afuera, no te dejan entrar a mirar qué hay”, aclaró Zimmer, quien ya compró al menos 12 unidades de este modo, aunque ninguna con un contenido tan macabro.

“Apenas entré tuve el presentimiento de que algo andaba mal”, expresó Zimmer. Dentro del depósito había sólo un otomano y cuando abrió la tapa percibió el fuerte olor a podrido que emanaba del mueble hueco.

La mujer hurgó adentro de las bolsas de residuos que había en su interior y encontró peluches y comida, pero llamó a la Policía antes de seguir investigando. El oficial a cargo abrió la última bolsa, que contenía “un cráneo y una pequeña mandíbula”, según describió Zimmer.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.