Comenzó un nuevo debate por el robo a dos choferes en Río Grande

Durante la presente jornada se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto que es juzgado por haber cometido presuntamente el delito de robo de a dos choferes.

Tras la presentación de la plataforma acusatoria, por parte del Fiscal interviniente, Pablo Candela, los tres miembros que integran el tribunal de Juicio, tomaron declaración a tres testigos, ya que el imputado de 28 años de edad, se negó a declarar.

El primer testigo, relató su versión de los hechos que ocurrieron 22 de mayo de 2017, a las 05 de la madrugada aproximadamente. El chofer del taxi perteneciente a la agencia ATURG, explicó la manera en la que fue abordado por el imputado, quien habría empuñado un cuchillo para exigirle que le entregara la totalidad del dinero en efectivo que poseyera.

El damnificado, exhibió a los magistrados las cicatrices que tiene en una de sus manos, las cuales fueron producidas debido al forcejeo que existió entre ambos, cuando el imputado intentaba concretar el episodio delictivo.

Posteriormente hicieron lo propio una Subinspectora y un Cabo de la policía provincial, ya que ambos intervinieron en los sucesos y procedieron a la detención del imputado.

El Tribunal de Juicio integrado por los Doctores Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López, ingresó a un cuarto intermedio hasta este jueves a las 10 horas, oportunidad en la que se reanudará el debate con la declaración de testigos.

El Ministerio Público Fiscal es representado por el abogado Pablo Candela; y la defensa por Lorena Nebreda.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *