banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Chacareros recibieron materiales para construir 12 nuevos viveros en nuestra ciudad

Por en Junio 9, 2017

En el marco del plan “Creer y Crear” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, integrantes de la Asociación Civil Chacras Fueguinas recibieron los materiales para la construcción de 12 invernaderos en nuestra ciudad. Las gestiones se realizaron con la intervención de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande.

La titular de esa Secretaría, Tec. Sonia Castiglione, comentó al respecto que “luego de mucho trabajo y algunas demoras por el cambio de gobierno a nivel nacional finalmente se pudo concretar este proyecto que presentó la asociación con nuestra asistencia”.

“Estamos muy contentos de haber podido mediar y gestionar para que hoy 12 chacareros puedan construir sus viveros y comenzar a planificar la producción de cara a la próxima temporada”, dijo y expresó que “esperamos continuar acompañando y apoyando estas iniciativas que son muy positivas para nuestra comunidad”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Civil Chacras Fueguinas, Héctor Gómez manifestó su agradecimiento con el Municipio “con quien hemos podido trabajar codo a codo para gestionar y lograr estos materiales que son muy importantes para nosotros”.

“Hemos recibido las chapas translúcidas y los tirantes de madera necesarios para estos viveros que nos permitirán continuar apostando a la producción para ofrecer a nuestra comunidad productos de calidad”, recalcó.

Finalmente, la Directora de Desarrollo Local, Lic. Sandra Piedrabuena adelantó que “lo que resta ahora es construir los invernaderos y realizar la rendición del aporte que recibimos, para lo cual se auditará desde Nación el correcto uso de los recursos y se controlará que los viveros se construyan”.

“Estamos muy agradecidos por haber podido alcanzar este logro y nos reconforta haber podido comprar todo lo necesario aquí en nuestra ciudad, un pequeño aporte para apoyar también a nuestros proveedores locales en este difícil momento económico y laboral que estamos atravesando”, concluyó.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.