banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

Por en noviembre 21, 2017

En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur.

La sesión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de los tribunales de Ushuaia, fue presidida por el Doctor Javier Darío Muchnik, y contó con la presencia de los consejeros Virgilio Martínez de Sucre, Federico Bilota Ivandic, Pablo Blanco, Leonardo Gorbacz, Daniel Sacks y Rafael Diez.

En primer lugar, los integrantes del órgano procedieron a realizar el sorteo del tema, del que resultó la temática “Daños”, sobre el que los candidatos debieron analizar y resolver en el examen escrito que se realizó en el Salón Conrado Witthaus.

Luego, procedieron a efectuar las respectivas entrevistas personales donde los doctores Eduardo Omar Badaracco; Esteban Hugo Chumbita; Miguel Ángel Febre; Andrés Leonelli; Lisandro Raúl Martínez; Jorge Alberto Pintos; Karina Matilde Valenti y Federico Vidal, respondieron preguntas vinculadas a la instrucción, y a la relación con el Ministerio Público Fiscal y la prensa.

Asimismo, respecto del Expte. Nº 85/15 caratulado “Reyes, Matilde Angélica c/Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, Dr. Jorge López Oribe” s/denuncia”, por unanimidad, los consejeros resolvieron adherir a las conclusiones del informe de Presidencia, por lo que se rechazó la denuncia formulada oportunamente por la señora Matilde Angélica Reyes Mancilla, y se dispuso que por Secretaría, se confeccione la acordada pertinente en cumplimiento de lo previsto en el artículo 4 del Reglamento Interno.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.