banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Camioneros inició el paro por 24 horas

Por en junio 14, 2018

El gremio de camioneros solicitó un aumento salarial del 27 %  y la Cámara empresarial ofreció un 15 % en dos tramos.

Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, dijo que “los dirigentes sindicales saben que los trabajadores hoy los necesitan, la realidad que vive hoy cada uno de los trabajadores, a través de las organizaciones sindicales, y no pueden tener miedo a alguna carpeta o situaciones que el Gobierno use como apriete siendo mentiras. El movimiento obrero necesita estar unido”.

 

“Creo que ha anunciado Moyano dar la lucha, con la CGT o sin la CGT, que es un poco la vuelta al ruedo a la defensa de la totalidad de las organizaciones”, añadió el dirigente sindical.

 

Vargas expresó además que “esto ha sido un trabajo de decir muchas verdades, porque si no es el gremio de Camioneros el que sale a hacer el ruido por la reforma laboral, la reducción que quiere hacer el Gobierno del 40% de zona de los trabajadores de Santa Cruz y Tierra del Fuego, y muchas circunstancias que hoy perjudican a cada uno de los convenios colectivos de trabajo, era muy triste, era la finalización de algunas organización sindicales”.

 

El gremialista aseguró que “la confirmación nuestra es que vamos al paro el jueves 14, junto con la CTA, y el 25 como Camioneros integra la CGT, así que va a volver a parar”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.