banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Cambio de lugar para el recital de Kapanga en Tolhuin

Por en octubre 5, 2017

Debido a la gran repercusión y a la expectativa creada por el recital gratuito que Kapanga brindará este domingo 8 de octubre en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Corazón de la Isla, la Secretaría de Cultura de la Provincia junto a la Municipalidad de Tolhuin informan que el espectáculo se trasladará al predio del Autódromo Carlos Romero. De esta manera, se podrá brindar a todos los que asistan mejores condiciones técnicas, de acceso y por sobre todo de seguridad.

Recordamos también que no habrá entrega de entradas previas, y que las puertas del predio estarán abiertas para todos los que quieran acercarse a festejar el cumpleaños 45 de Tolhuin con este gran recital.

Vozenoff junto a Kapanga en los festejos por los 45 años de Tolhuin

La banda fueguina Vozenoff se presentará este domingo 8 de octubre en el predio del Autódromo Carlos Romero de Tolhuin, previo al show que la banda de rock “Kapanga” brindará en el marco de los festejos por el 45° Aniversario de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Vozenoff está integrada por Ariel Duran en voz, Federico Dal-Molin en Bajo, Gonzalo Almiron en Saxo Tenor, Fernando Cingolani en Bateria, Leo Ramírez Viturro en Guitarra y Manuel Claisse en Saxo Alto. Nacida en la ciudad de Ushuaia en el año 2013, esta banda de pop-rock cuenta con dos trabajos discográficos “No Pongas Música”, con 8 canciones grabadas y masterizadas en Estudios El Faro y un 2° Cd Virtual llamado “De Sala” con 8 canciones inéditas y una reversión, todas las canciones son de su autoría.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.