banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Bomberos presentaron la nueva unidad adquirida con subsidio municipal

Por en marzo 12, 2018

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande presentó un nuevo vehículo adquirido con el subsidio municipal otorgado por la ordenanza 2419/07. Se trata de una camioneta totalmente equipada que será utilizada como vehículo liviano de rescate y apoyo.

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, destacó que “estamos muy contentos de tener una unidad más que servirá para cuidar la vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, el Jefe comunal resaltó el gesto de la gráfica del vehículo que homenajea a los 44 tripulantes del submarino extraviado Ara San Juan.

“Emociona y es para destacar esta iniciativa de los bomberos para tenerlos siempre presentes y en el corazón de nuestro pueblo”, dijo.

Finalmente, Melella resaltó que “no sólo en esta camioneta sino en otros equipamientos más está el resultado concreto de lo que se hace con el subsidio, un acompañamiento que brinda el Municipio a los bomberos para que puedan desarrollar su noble tarea”.

Por su parte, el titular de la Asociación Pascual Lombardo explicó que “a partir de ahora esta camioneta ya queda incorporada al cuerpo activo, brindando apoyo más rápido a otras unidades más grandes que tenemos”.

“Hemos comprado también equipos de comunicaciones y una bomba de incendio para un camión que estamos carrozando en la ciudad de Buenos Aires, además de otra unidad que presentaremos apenas llegue a la ciudad”, informó.

Estuvieron presentes también en el acto el Subsecretario de Participación Ciudadana Dr. Federico Greve e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.