banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Bertone participó de la “gran peña solidaria”

Por en julio 16, 2018

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente –este sábado en el Gimnasio de la Escuela N°2 de Río Grande- en la “Gran Peña Solidaria” que organizó la legisladora Myriam Martínez y en la cual se recolectó una gran cantidad de alimentos que serán donados al comedor “Capilla Virgen del Rosario”.

Al respecto, la gobernadora comentó que “fue un evento hermoso donde cada vecino que participó trajo un alimento no perecedero que será donado a un comedor”, y destacó que “es importante ayudar y ser solidario en un momento difícil con gente que trabaja mucho en lo social”.

Bertone expresó que “estoy muy contenta por la gran concurrencia, quiero agradecer a todos los grupos folclóricos que han participado, a quienes trabajaron y colaboraron, hubo muchos stands de jóvenes que van a escuelas públicas como también de instituciones deportivas que vendieron todo lo que trajeron, lo que resultó de gran ayuda para juntar fondos para sus respectivos viajes”.

Asimismo, la mandataria mencionó que “la gente disfruta cuando hay espectáculos que participa la familia, hay una actividad folclórica muy importante en nuestra ciudad, estos artistas tienen difusión nacional e internacional, como también destaco los muy buenos grupos de danzas folclóricas”.

Por último, la gobernadora señaló que “me gusta ver cómo nuestra gente disfruta de lo que hace, nosotros desde la gestión hacemos mucho desde el lado del deporte, pero también tenemos el ámbito cultural donde día a día trabajamos para fortalecer, aún más, nuestra gestión para estar presentes en toda la provincia”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.