banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Bertone inauguró el nuevo centro de diagnóstico por imágenes de la UOM

Por en abril 26, 2018

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este jueves las nuevas salas de resonancia magnética nuclear y tomografía computada del centro médico “Eva Perón” de la UOM en la ciudad de Ushuaia.

Este centro de diagnóstico estará disponible para trabajar conjuntamente con obras sociales sindicales y prepagas, a fin de brindar la posibilidad de atenderse a todos los fueguinos.

Al respecto, la Gobernadora señaló que “estamos compartiendo la inauguración de este renovado centro de médico y feliz de que los compañeros de la UOM y también la ciudadanía en general, podamos contar con estos equipos de última generación”.

“Hace un año atrás creíamos que la industria fueguina se derrumbaba, pero con el trabajo en conjunto de los secretarios provinciales y nacional, hoy podemos ver los frutos del esfuerzo y la inversión que el gremio está realizando en Ushuaia la cual no imaginábamos” dijo.

Por su parte el secretario General de la UOM seccional Ushuaia Héctor Tapia expresó que “para nosotros es un orgullo poder inaugurar un centro de estas características y agradecido a todos los involucrados, desde los que colaboraron con la construcción hasta los que aportaron desde distintas áreas para que esto sea haga realidad”.

“Quiero agradecer especialmente a la Gobernadora Bertone por agilizar los trámites para poder hacer esto posible, y a las autoridades de la DPE quienes colaboraron para generar los suministros eléctricos necesarios para los equipos que instalamos”.

Tapia finalizó diciendo que “estos equipos que fueron adquiridos para los afiliados, y también podrá usar toda la comunidad, ya que tienen como propósito poder sumar más tecnología a la ciudad y evitar en lo posibles las derivaciones que hasta ahora se realizaban fuera de la Provincia”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.