banner
Escuchanos en vivo! HQ online

ADULTOS MAYORES DE LAS COLONIAS MUNICIPALES DISFRUTARON DEL PARQUE NACIONAL

Por en febrero 1, 2018

Los adultos mayores que participan de las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Ushuaia realizaron un viaje al Parque Nacional Tierra del Fuego, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, donde disfrutaron del contacto con la naturaleza.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizó, a través del área de tercera edad, las colonias para los mayores, tal como se viene llevando adelante desde hace tres temporadas.

“Hicimos el primer viaje de turismo social de esta temporada de colonias de verano y elegimos ir hasta el Parque Nacional, que está muy cerca de Ushuaia y no siempre podemos disfrutarlo. Nuestros mayores disfrutan mucho de los recorridos, de las actividades al aire libre o con un entorno natural y turístico y ya tenemos las experiencias de años anteriores en que visitamos no sólo el parque, sino los viajes a Laguna del Indio, Tierra Mayor, la navegación en los catamaranes por el canal Beagle, entre otros destinos”, dijo Malena Teszkiewicz.

“Los adultos mayores, cuentan con el servicio puerta a puerta, para poder llegar desde sus domicilios hasta el polideportivo donde concentran las actividades. Lo que queremos garantizar es que cuenten con todas las posibilidades para que tengan una vida social activa, que les hace muy bien”, explicó Teskiewicz.

Destacó también que se volvió a activar el convenio con el PAMI y valoró “el trabajo que se viene haciendo desde el área de Adultos Mayores del Municipio y en coordinación con otras áreas d, como el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Turismo, con quienes articulamos para el desarrollo de las colonias”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.