Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 70.719,50
Policiales

1000 agentes de policía garantizaron la seguridad durante las elecciones

El Gobierno de la Provincia a través de la Policía Provincial dispuso de 1000 agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos que participaron del proceso electoral este domingo, quienes además facilitaron el normal desarrollo de los comicios en todas las escuelas afectadas al mismo.

En este sentido el Secretario de Seguridad, Daniel Facio informó que “todo el proceso se desarrolló con total normalidad, “la fuerza de seguridad ayudó desde la protección de las urnas, hasta facilitar el voto a las personas con movilidad reducida y cuestiones en relación a los DNI. Además se veló por la integridad física y moral de todos los ciudadanos, tanto de los que se acercaron a cumplir con su derecho, como los que estuvieron en todas las escuelas trabajando y fiscalizando”.

Asimismo y con respecto a la finalización del proceso eleccionario, el funcionario aseveró que “las urnas del municipio de Tolhuin, fueron trasladadas a Ushuaia durante la noche, con sus respectivos votos. Mientras que las urnas de Río Grande están siendo enviadas hoy por avión”. En ambos casos fueron custodiadas por el grupo de Servicios Especiales de la Policía provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso